El primer restaurante canino del Perú

Llevamos para su mascota comida 100% Natural a la puerta de su casa

Tomando conciencia
Queremos mucho a nuestras mascotas qué duda cabe. Hablamos con ellas, juegan con nuestros hijos, buscamos consuelo en ellas. En nuestra imaginación las humanizamos al punto de convertirlas en un miembro más de la familia. Pero ellas son también la parte débil de esta relación tan asimétrica. No pueden expresarse y solo pueden confiar en que haremos nuestro mejor esfuerzo para darles lo mejor, pero...

¿Realmente es esto lo mejor que podemos darles?
Como padres de familia debemos ser conscientes de la alimentación de nuestras mascotas y lo descuidados que hemos sido al confiar este importante aspecto de sus vidas a unas industrias más interesadas en su cuenta de beneficios que en los perjuicios que una dieta de engorde basada en proteína vegetal (soya, trigo o maíz), más apropiada para pollos o ganado vacuno, puede ocasionar en la salud de nuestras mascotas.
No nos engañemos, el alimento comercial para mascotas se fabrica mayoritariamente con los desechos del alimento para humanos, productos no aptos y residuos que nunca aparecerían en su mesa: reses afectadas con el mal de las vacas locas, animales atropellados o sacrificados en las perreras... y eso si tenemos la suerte y el presupuesto para adquirir alimento con proteína animal, sobrepreciado y supuestamente "premium", que sobrepasan los 100 dólares o 400 soles. La gran parte del alimento para mascotas que se vende en el Perú, las marcas más conocidas y baratas, no son otra cosa que alimento balanceado para engorde a base de granos.

Nuestras mascotas, especialmente en zonas urbanas como Lima, viven en espacios reducidos, tienen menos energía, presentan problemas de digestión, pelaje o dentadura y sufren varias patologías, especialmente alergias, que eran poco frecuentes hace algunas décadas. Todo esto significa no solo más gastos veterinarios sino también más stress, infelicidad y preocupaciones para usted y su mascota. Muchos de estos problemas se pueden atenuar o eliminar con una alimentación natural y balanceada y a un costo menor al de los alimentos llamados "premium".

En Top Dog no hay recetas secretas ni empaques engañosos; usted sabrá exactamente qué carnes, vegetales o frutas han sido usadas para cada plato de comida, que son las mismas que usted compraría en un supermercado si tuviera el tiempo de comprar y preparar sus comidas diariamente. Las recetas y requerimientos son las mismas usadas por proveedores de este servicio en los Estados Unidos o Europa, confeccionadas por veterinarios y nutricionistas caninos.